Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta.
Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y convirtiendo los retos en oportunidades. En lugar de crear preocupación por lo que está faltando nos concentramos en lo que está funcionando y en cómo aprovecharlo para mejorar día a día.
Se trata de encontrar sentido en lo que hacemos, adoptando una actitud positiva, enfocándonos en soluciones, trabajando con objetivos claros y actuando de manera constante con una mentalidad de crecimiento y aprendizaje. Cuando vendemos en positivo alcanzamos nuestras metas y, además, creamos un impacto beneficioso en los clientes y en los equipos de venta.
Desde la fijación de objetivos claros hasta la transformación de pequeños cambios en grandes mejoras, este libro es una guía práctica y accesible para llevar tus ventas al siguiente nivel.