Un libro de cartón repleto de verano que se abre 360º y al pegarse con un velcro se mantiene de pie. En cada doble página encontrarás una escena distinta para descubrir esta época del año con las criaturas.
En verano brilla el sol con fuerza y nos protegemos con sombreros, gafas y crema de protección solar. Los días son muy largos, hace calor y nos refrescamos en la playa, en la piscina, en el jardín
El bosque está muy activo, y los frutos maduran en los árboles. Comemos tomate, lechuga, zanahorias, pepino, sandía, melón, ciruelas y melocotón. Nos vamos de vacaciones. Jugamos en la playa, en el río... y tomamos un helado.
Un libro veraniego e inspirador para conocer los ritmos del año ilustrado por Marisa Morea.
El paso del tiempo y las estaciones son temas estrella en preescolar para que las criaturas entiendan los ciclos de la naturaleza. Son muy afines a las pedagogías Waldorf y Montessori. Estos libros son perfectos para colocar en mesas de estación tanto en casa como en el colegio.
El contenido es cotidiano para las criaturas: el tiempo atmosférico y cómo nos vestimos, las actividades que hacemos, las frutas y verduras de temporada y qué sucede en el bosque en verano.
Recomendado a partir de 1 año.