Desde hace siglos los niños de todas las generaciones han disfrutado y aprendido de los cuentos que les contaban sus mayores. ¿Y si pudiéramos utilizar estos relatos para ayudar a nuestros pequeños en sus problemas del día a día, aumentando así su autoestima, y dotarles de herramientas para lograr que crezcan sanos, felices y más seguros de sí mismos?
Azucena Villén ha logrado crear una serie de cuentos diferentes de los tradicionales, repletos de mensajes positivos, de esperanza y de magia, utilizando para ello distintas técnicas psicológicas científicamente contrastadas, para ayudar a tus hijos a superar sus dificultades diarias y contribuir así al desarrollo de adultos emocionalmente más sanos.
María Azucena Villén Naranjo (Valladolid, 1971) es licenciada en Psicología y en Ciencias Económicas y Empresariales. Se ha formado durante años como Experta Facilitadora en Terapia Regresiva Reconstructiva para adultos y ha participado en seminarios de Inteligencia Emocional como Coach. Actualmente sigue escribiendo cuentos para niños y trabaja como consultora en tecnologías de la información.