APRENDER REACT CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

APRENDER REACT CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

MONTESERÍN, PABLO

21,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
EDITORIAL MARCOMBO
Año de edición:
2022
Materia
Computación e informática
ISBN:
978-84-267-3499-0
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Aprender... con 100 ejercicios prácticos
21,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

Si le interesa ampliar su conocimiento en Javascript, React es la mejor tecnología para aprender. La relación entre el esfuerzo destinado a aprenderla y lo que podrá hacer después con ella es muy positiva. Además, React está ampliamente extendida y es demandada en infinidad de puestos de trabajo. Gracias a los 100 ejercicios prácticos que encontrará en este libro: o Comprenderá los fundamentos imprescindibles de React y se capacitará para posteriormente aplicarlos en sus propios desarrollos. o Creará componentes reutilizables que podrá guardar en su propia colección para reducir los tiempos de desarrollo de sus aplicaciones. o Realizará aplicaciones que recuperarán información de un servicio externo y la mostrarán en pantalla aplicando estilos para obtener el diseño deseado. o Practicará con decenas de ejercicios que le permitirán asimilar la materia estudiada. o Utilizará programación funcional en sus desarrollos: a pesar de no contar con tanta documentación como la programación orientada a objetos en React, es la solución recomendada por Facebook. Además, en la parte inferior de la primera página, encontrará el código de acceso que le permitirá disfrutar de forma gratuita de todas las soluciones y los recursos necesarios para realizar los ejercicios propuestos en el libro. Todos estos contenidos adicionales están disponibles en www.marcombo.info. Es el momento de aprender y practicar para realizar todas las aplicaciones con React que siempre había imaginado.

Artículos relacionados

  • MINECRAFT 2025. GUÍA NO OFICIAL: TRUCOS, SECRETOS Y CONSTRUCCIONES
    GÓMEZ, CHEMA
    En este libro encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en el amo del juego, aprovechando las últimas novedades que Mojang Studios ha introducido en su popular título. Este libro está diseñado tanto para principiantes como para jugadores experimentados que buscan dominar cada aspecto del juego. Desde tus primeros pasos, aprenderás a utilizar ficientemente la mesa de fa...
    En stock

    17,90 €

  • RADIO
    FREDIK JANSSON
    Las ondas de radio son esenciales en nuestra vida diaria, desde teléfonos móviles hasta redes de satélites, pero ¿cómo funcionan realmente? En esta guía práctica, Fredrik Jansson desvela los secretosde la radiofrecuencia con doce proyectos innovadores que le permitirán construir transmisores, receptores y mucho más, utilizando componentes accesibles y tecnología actual como la ...
    En stock

    29,95 €

  • EL MACHINE LEARNING Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    RASCHKA, SEBASTIAN
    Si está listo para aventurarse más allá de los conceptos introductorios e indagar en el aprendizaje automático, en el aprendizaje profundo y en la inteligencia artificial (IA), el formato de preguntas y respuestas que presenta el libro El Machine Learning y la IA le facilitará mucho las cosas. Nacido de las cuestiones que a menudo se plantea el autor, Sebastián Raschka, este ...
    En stock

    34,50 €

  • CURSO PRACTICO PARA PROGRAMACION DE AVR
    ERNESTO PAREDES MARTINEZ
    Descubra el poder de los microcontroladores AVR. Si desea saber por qué los AVR son microcontroladores amigables en la programación y disfrutar de sus ventajas, ha llegado al libro indicado. En él, seadentrará de forma paulatina en los fundamentos y aplicaciones avanzadas de estos potentes dispositivos. ...
    En stock

    29,50 €

  • 50 ALGORITMOS QUE TODO PROGRAMADOR DEBE CONOCER 2
    IMRAN AHMAD
    La capacidad de utilizar algoritmos para resolver problemas del mundo real es una habilidad imprescindible para cualquier desarrollador o programador. Este libro le ayudará no solo a desarrollar la capacidad de seleccionar y utilizar el mejor algoritmo para cada problema, sino también a entender cómo funciona. Empezará con una introducción a los algoritmos y conocerá varias té...
    En stock

    35,80 €

  • ADOBE INDESIGN CURSO PRACTICO
    MARIA TERESA LOPEZ JIMENEZ
    Esta obra, basada en la versión 2024 de InDesign, es una guía integral para diseñadores gráficos, editores y cualquier persona interesada en dominar el arte de la maquetación de documentos. Este libroofrece una metodología práctica y directa para aprender a utilizar Adobe InDesign, una de las herramientas más poderosas y versátiles del diseño editorial. A lo largo de sus capítu...
    En stock

    24,90 €

Otros libros del autor

  • APRENDER DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS PARA MÓVILES Y WEB CON PHASER.JS CON 100 EJER
    MONTESERÍN, PABLO
    Si quiere crear sus propios juegos multiplataforma (para ordenadores, tabletas y móviles), tiene delante el libro que lo hará posible de una forma divertida y amena. Este manual de programación con Phaser se apoya en Javascript para explicarle, paso a paso, el desarrollo de cada uno de los 8 juegos que presenta. Los contenidos están ordenados de manera que, al llegar a los jue...
    Disponible en 1 semana

    21,40 €